Novedades
“Empresa de grado AA, clasificación como Entidad Exportadora de Cuarentena e Inspección de crediticia más alta” fue coronado XCMG

 

Published date:2012-03-31 14:03 Page view:50

Recientemente, tuvo lugar en el Gran Palacio del Pueblo en Beijing la conferencia sobre el reconocimiento a aquellas empresas por ser entidades en el sector industrial con buenas reputaciones y calidad, y que razón por la cual galardonadas como “Empresa de grado AA, clasificación como Entidad Exportadora de Cuarentena e Inspección de crediticia más alta” XCMG ha sido ganador de éste mérito.

Leer más...
 
La plataforma informática para el Servicio de Venta en el Ultramar

 

Published date:2012-04-18 14:07 Page view:38

El 06 de abril, la conferencia por el establecimiento y la inauguración de la Plataforma Informática para el Servicio de Venta en el Ultramar de XCMG fue celebrada en el Salón de Uso Múltiple . El establecimiento y la inauguración de esta plataforma reviste un trascendental significado, la cual por un lado ha demostrado la alta velocidad del crecimiento y desarrollo en que se encuentran los negocios de importación y exportación de XCMG y por el otro lado pone en manifiesto de la importante misión y tarea en que está siendo responsable la empresa de importación y exportación de XCMG para desarrollar el mercado en el ultramar, quien a demás de ser el puente de XCMG entre los fabricantes de los principales equipos, distribuidores y los clientes. Bajo este contexto y esquema, el hecho de contar mediante el establecimiento de una plataforma íntegra y madura de servicio de venta y promoción como un pleno soporte al trabajo integro es de vital importancia.

Leer más...
 
XCMG presentaba destacadamente en Intermat 2012

 

Published date:2012-04-20 11:41 Page view:715

La novena exhibición(INTERMAT 2012) internacional de Francia de maquinaria de ingeniería, maquinaria de construcción, componentes y vehículo de ingeniería tuvo lugar en Villeurbanne del Norte de Francia, desde el 16 de abril hasta el 21 de abril, que es la exhibición más llamada de la atención de la industria de maquinaria de ingeniería internacional y es una de las tres exhibiciones más grande en la industria de maquinaria de ingeniería global.

Leer más...
 
Se ha firmado el contrato para las adquisiciones del proyecto de Schwing

 

Published date:2012-04-22 10:19 Page view:31

Xuzhou Grupo de Maquinaria para la Construcción Co., Ltd( XCMG), que es la empresa de maquinaria pionera de toda China, está realizando con éxito las adquisiciones de Schwing co., Ltd de Alemania, la empresa famosa de juegos completos de equipo de concreto. Actualmente, se han firmado todos los acuerdos. Las dos partes están ocupándose de la declaración de los proyectos. XCMG va a controlar el derecho de acción de Schwing, por lo que aumentará la competitividad de XCMG en muchos sentidos y promoverá el desarrollo de la producción de su equipo completo de concreto, así logrará contarse entre una de las marcas internacionales en cuanto a la producción del equipo completo de concreto. Estas adquisiciones son un nuevo proyecto de XCMG después de las adquisiciones de dos empresas de producción de los dispositivos europeas. La cooperación entre XCMG y Schwing es un símbolo de la internacionalización de las empresas chinas de maquinaria para la construcción.

Leer más...
 
La grúa nueva con neumáticos todoterrenos de XCMG fue muy popular en la exposición INTERMAT de Francia

 

Published date:2012-04-28 11:08 Page view:19

Se celebró la novena edición de exposición internacional de Francia de máquinas, vehículos, piezas, equipos y accesorios para las obras y las Industrias de la Construcción (INTERMAT 2012) en el centro de exposiciones de Villepinte en Francia del Norte del 16 al 21 de abril. En la exposición la grúa nueva RT70E con neumáticos todoterrenos que fue investigada y desarrollada por el grupo XCMC junto con un mayor institución de I + D en Alemania, fue muy popular en los clientes y comerciantes participantes procedentes de Bélgica, Italia, Gran Bretaña, Francia, y etc.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2