XCMG presentaba destacadamente en Intermat 2012

 

Published date:2012-04-20 11:41 Page view:715

La novena exhibición(INTERMAT 2012) internacional de Francia de maquinaria de ingeniería, maquinaria de construcción, componentes y vehículo de ingeniería tuvo lugar en Villeurbanne del Norte de Francia, desde el 16 de abril hasta el 21 de abril, que es la exhibición más llamada de la atención de la industria de maquinaria de ingeniería internacional y es una de las tres exhibiciones más grande en la industria de maquinaria de ingeniería global.

Como una de las exhibiciones más grandes de maquinaria de ingeniería internacional, en el mismo nivel con la BAUMA de Munich de Alemania y la CONEXPO de las Vegas de EE. UU., hasta ahora la INTERMAT de Francia se ha celebrado con éxito por ocho veces. Esta vez la área de exhibición de Francia alcanzó a 355 mil metros cuadrados, 1470 exhibitores de 985 empresas exteriores de 44 países venían a París a comunicar la tendencia de desarrollo de la industria de maquinaria de ingeniería. El stand de XCMG estaba en el número E6 en el aire libre, con una dimensión de 1100 metros cuadrados, se componía por el stand grande y alto con 10 maquinarias de muestra que presentaba el nivel de maquinaria de ingeniería china. La colocación de productos daba una forma de la marca de XCMG, nueva y única, completa con el stand y magnificente, mostraba el valor de la industria de fabricación de maquinaria de ingeniería internacional de XCMG.

Estas diez maquinarias de muestra de la presente exhibición aprueba totalmente la autentificación europea de CE, muestra extraordinarios esfuerzos y fuerte voluntad en la parte de adelantado mercado europeo. Diez maquinarias de muestra son respectivamente Cargadora de ruedas ZL30G, ZL50G y LW640G, Apisonadora de vibración XS122, Motoniveladora de conducción de todas ruedas GR215, Excavadora XT876, Excavadora de ruedas XE150W, Excavadora de cinta XE250C, Grúa de vehículo XCT30E y Grúa de ruedas de campos RT70E.

En el día de celebración, con la aparición de la grúa de vehículo XCT30E, la zona de exhibición de XCMG se convirtió triunfadamente en el foco de la exhibición. En estos dos días de celebración, los clientes y visitantes eran una corriente sin fin, creían que el stand de XCMG era más grande y más magnificente comparado con la asistencia de primera vez de Intermat. La cantidad de productos exhibidos también aumentaba un montón. Entre ellos, los clientes de Polonia, Finlandia y Noruega etc., expresaban una gran voluntad de compra. Como se sabe, la grúa de vehículo XCT30E de XCMG se va a aplicar en el período de la Copa Europea celebrada en el junio de este año, éste va a impulsar la propaganda de la marca de XCMG a un auge.

Con la buena oportunidad de Intermat, en la tarde del 17 de abril, la Empresa de Importación y Exportación de XCMG celebró una reunión de comunicación de los distribuidores de Europa y África de XCMG en el hotel de Courtyard Paris Arcueil, Liu Jiansen, asistente del presidente y gerente general de la empresa de importación y exportación, expresó el nuevo desarrollo y la última estrategia internacional de XCMG a los distribuidores. Los distribuidores creían que ambos los dibujos y textos eran excelentes de este discurso y conferencia, tenían un contenido abundante y concreto. La forma de introducción también era diferente y muy convincente. En los detalles se pensaba mucho para los distribuidores y clientes, ellos sentía realmente el cambio de XCMG.