Se ha firmado el contrato para las adquisiciones del proyecto de Schwing

 

Published date:2012-04-22 10:19 Page view:31

Xuzhou Grupo de Maquinaria para la Construcción Co., Ltd( XCMG), que es la empresa de maquinaria pionera de toda China, está realizando con éxito las adquisiciones de Schwing co., Ltd de Alemania, la empresa famosa de juegos completos de equipo de concreto. Actualmente, se han firmado todos los acuerdos. Las dos partes están ocupándose de la declaración de los proyectos. XCMG va a controlar el derecho de acción de Schwing, por lo que aumentará la competitividad de XCMG en muchos sentidos y promoverá el desarrollo de la producción de su equipo completo de concreto, así logrará contarse entre una de las marcas internacionales en cuanto a la producción del equipo completo de concreto. Estas adquisiciones son un nuevo proyecto de XCMG después de las adquisiciones de dos empresas de producción de los dispositivos europeas. La cooperación entre XCMG y Schwing es un símbolo de la internacionalización de las empresas chinas de maquinaria para la construcción.

XCMG es la empresa china de producción de maquinaria para construcción que cuenta con mayor competitividad e influencia además de catálogo de productos más completo de todo el país. Desde 1989 cuando se estableció la empresa, siempre ha sido el pionero en el sector de maquinaria para construcción en China. En 2011, su ingreso de negocios era 87.100.000.000 yuanes, el ingreso de exportación superaba 1.080.000.000 dólares, por lo que ocupaba el primer puesto en China. La empresa tiene 300 distribuidores en China y 120 en el extranjero. Actualmente, XCMG ocupa el séptimo puesto del mundo en cuanto a la escala de empresa. 9 modelos de sus equipos principales y 3 modelos de sus dispositivos básicas ocupan el primer puesto en cuanto a la cuota de mercado. El camión grúa y la apisonadora de gran tonelaje de la empresa son los más vendidos en todo el mundo.

Schwing co., Ltd de Alemania es una empresa mundialmente conocida en cuanto a la producción del equipo completo de concreto. Fundada en 1934, ha establecido bases de producción en muchos países tales como EE.UU, Holanda, Austria, India, Brasil y etc, además de su sede central en Hearn de Alemania. Así mismo, tiene su propio centro de venta y servicio en Francia, Holanda, Austri, República Checa, Suecia, Corea del Sur y etc. Y también cuenta con unas 100 agencias distribuidas en todo el mundo. Las operaciones principales de esta empresa consiste en estación de mezcla de concreto, camión mezclador de concreto, bomba de concreto, estación de reciclaje de concreto y etc. Tiene una línea de producción amplia y de tecnología muy avanzada. Es proveedor de planes de producción y transmisión del equipo de maquinaria de concreto de nivel mundial.

XCMG mejorará sus operaciones del equipo de maquinaria de concreto y reforzará su calidad pionera del sector del país a través de la cooperación e interacción con Schwing de seguro.