La grúa nueva con neumáticos todoterrenos de XCMG fue muy popular en la exposición INTERMAT de Francia

 

Published date:2012-04-28 11:08 Page view:19

Se celebró la novena edición de exposición internacional de Francia de máquinas, vehículos, piezas, equipos y accesorios para las obras y las Industrias de la Construcción (INTERMAT 2012) en el centro de exposiciones de Villepinte en Francia del Norte del 16 al 21 de abril. En la exposición la grúa nueva RT70E con neumáticos todoterrenos que fue investigada y desarrollada por el grupo XCMC junto con un mayor institución de I + D en Alemania, fue muy popular en los clientes y comerciantes participantes procedentes de Bélgica, Italia, Gran Bretaña, Francia, y etc.

Están integradas en la grúa RT70E con neumáticos todoterrenos algunas ventajas como la flexibilidad emocionada de camión grúa, la conducción con carga suspendida de grúa sobre orugas, y etc. La máquina completa utiliza chasis todoterreno de doble puente, dos tipos de tracción y cuatro modos de dirección, con la función de conducción de avance y retroceso, y tres modos de trabajo de elevación, así que es muy aplicable al trabajo en sitio estrecho. El producto utiliza a la vanguardia muchas tecnologías nacionales avanzadas tales como “Tecnología de Pluma Compacta”, “Tecnología de Suspensión Hidráulica Oscilante con Bloqueo Rígido”, “Conducción de Avance y Retroceso y Tecnología de Control de Multimodos de Dirección”, y etc, y ha pasado con éxito la CE europea y las certificaciones de cTUVus del mercado de gama alta de América del Norte, y adémas su serie de tecnologías clave ha llenado el espacio en blanco nacional, para romper el monopolio tecnológico de las empresas extranjeras.

Los comentarios sobre RT70E por los clientes en la exposición INTERMAT son muy positivos y activos. Los agentes belgas del grupo XCMC creyeron que el diseño de la grúa RT70E con neumáticos todoterrenos fue muy europeo y moderno, tuvo una apariencia novedosa de estructura compacta, con buen efecto de pintura general y detalles hechos muy bien, que reflejó que el grupo XCMC siguió de cerca la tendencia mundial de desarrollo de productos, tuvo el espíritu de innovación de mejora continua como el pionero, y el coraje y la confianza para afrontar la gama alta del mercado en Europa y América.