Las excavadoras sobre neumáticos de XCMG entran oficialmente en el mercado europeo

 

Published date:2012-04-28 11:10 Page view:28

Actualmente, la excavadora XE150W90 sobre neumáticos de XCMG oficialmente recibió la certificación CE europea, cuyas tecnologías clave han pasado la evaluación de los varios académicos de academia, profesores y supervisores de doctorado y otros mejores expertos de la industria del país organizados por la Federación China de la Industria de Maquinaria, y la tecnología de la máquina completa ha alcanzado al nivel avanzado internacional, así que marca que las excavadoras sobre neumáticos de XCMG entran oficialmente en el mercado europeo.

La excavadora sobre neumáticos principalmente se utiliza para las obras de carreteras y construcciones de la ciudad, es muy popular en los países desarrollados en Europa y América. La XE150W es la excavadora de presión hidráulica sobre neumáticos investigada y desarrollada independientemente por el grupo XCMG, con la integración de las ventajas tales como la flexibilidad de camión, el trabajo eficiente de excavadora sobre orugas, y etc. La máquina completa utiliza chasis todoterreno de doble puente, tracción de cuatro ruedas y sistema de dirección de emergencia para mejorar la seguridad de la máquina completa; utiliza la Tecnología de Dos Secciones de Brazo Oscilante, que es muy aplicable al trabajo en sitio estrecho.

Entre ellos, la aplicación a la vanguardia de muchas tecnologías nacionales avanzadas tales como “Sistema de Ajuste por Micro-control de Dos Secciones de Brazo Oscilante”, “Tecnología de Suspensión Hidráulica Oscilante con Bloqueo Rígido”, “Sistema de Control de Dirección de Avance y Retroceso y Multimodos de Velocidad”, y otras tecnologías, han llenado el espacio en blanco nacional, para romper el monopolio tecnológico de las empresas extranjeras, y marcar que la marca XCMG es el rey del mundo. Y adémas mejorar el impacto de las marcas nacionales en el mercado internacional de maquinaria para la construcción, llevar el desarrollo de las industrias relacionadas.