Ayuda de XCMG para la Línea II del Proyecto de Transmisión de Gas Natural desde Oeste a Este de CNPC

 

Published date:2012-05-10 15:26 Page view:12

Recientemente, los conductores de la Línea II Nanchang-Shanghái del Proyecto de Transmisión de Gas Natural desde Oeste a Este de CNPC se pusieron en operación. Según el responsable de esta obra de conductores, los equipamientos de XCMG tales como las grúas y las sobre oruga han sido utilizado en la obra más de 20 meses, ayudando los conductores de energía al Este de China de una longitud de 815km, de capacidad de trasmisión de 100.000 millones de metros cúbicos/año.

El Proyecto de Transmisión de Gas Natural desde Oeste a Este trasmite el gas natural del Oeste al Este de China, principalmente desde la Cuenca de Tarim de Xijiang hasta la Delta de Río Yangtzé, de origen del Yacimiento Petrolífero Lunnan de la Cuenca hasta la Ciudad de Shanghái, vía Hangzhou, cruzando 11 provincias y zonas, de una longitud total de 4000km. La capacidad diseñada de trasmisión es 120.000 millones metros cúbicos/año, y la real alcanza a 200.000 metros cúbicos. La obra acelera el desarrollo de Xinjiang y las zonas a lo largo del Centro-Oeste de China, ofreciendo oportunidades de empleo y beneficios económicos.

Las grúas sobre oruga de XCMG son herramientas elevadoras de placa de acero específicas para elevación de conductor, transporte de equipo y construcción de red de suministro de agua, de alta estandarización, seguridad, fiabilidad y eficiencia, con las que pueden garantizar una construcción sin ningún error ni defecto, resolviendo eficientemente los problemas encontrados durante la obra de la construcción de conductor de alimentación de gas natural de China.